Según información que trascendió en la jornada de este viernes, el atacante Felipe Reynero estaba en la órbita de Cobreloa. Así lo reveló El Mercurio de Calama, que aseguró además que el jugador no entra en los planes del estratega de Curicó Unido, Jaime Vera.
Sin embargo, el atacante quiere seguir en Curicó Unido. Así lo dejó ver, consultado directamente por Primera B Chile. “De momento, tengo pensado cumplir mi contrato”, afirmó categóricamente.
El ex Rangers, Magallanes y Deportes Iquique, reconoció de paso que ha sido sondeado por equipos del ascenso, pero insistió en que su idea es permanecer en la tienda albirroja.
“Hay interés de varios pero de momento sigo acá, si me finiquitan me iré, pero de momento tengo pensando cumplir mi contrato”, reiteró.
De este modo, la opción para los mineros queda supeditada a la decisión que tome Curicó Unido sobre un eventual finiquito del puntero, cuyo vínculo con los albirrojos expira a fin de año. Además, antes de cualquier negociación con refuerzos, deben zanjar definitivamente, si Rodrigo Meléndez será o no el entrenador para la segunda rueda.
LEE También: Pese a anuncio de la directiva de Cobreloa, ratificación de “Kalule” Meléndez como DT sigue en compás de espera: surgen nombres de refuerzos
En lo inmediato, Cobreloa se centra en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Chile frente a la U, a jugarse este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.
Fotografía Curicó Unido Oficial/Sergio Coilla
También podría interesarte: Confianza en Cobreloa de cara al choque con Universidad de Chile: “Tenemos equipo para ganarle a cualquiera”
Programación: Así se jugarán las llaves de ida y vuelta de los cuartos de final de Copa Chile