Hace varios días que los medios venezolanos dan por hecho que el joven atacante de 18 años, Danny Pérez, será adquirido por Deportes La Serena. Los mismos medios de prensa adelantan que el ariete, que ha sido convocado a las selecciones juveniles de su país regularmente, en definitiva no llegaría al granate si no que sería cedido a préstamo a un equipo de primera división de nuestro país.
LEE TAMBIÉN: En Venezuela aseguran que delantero de ese país fue comprado por Deportes La Serena
Pues bien, ese equipo ya estaría definido. Según informaron en Cónclave Deportivo de Radio La Clave, la joven promesa venezolana emigraría a Colo Colo, cuadro que busca potenciarse de cara a su participación en los octavos de final de Copa Libertadores y la segunda rueda del torneo nacional.
En materia de refuerzos que si debiesen concretarse para el granate, Luis Marcoleta pretende sumar un central que se maneje en línea de cuatro, un volante mixto que pueda jugar junto a Cristóbal Marín y un extremo que se mueva por ambas bandas del ataque.
Marcoleta, quien llega al club junto a su ayudante Mauricio Segovia y su hijo Rodrigo Marcoleta, preparador físico, comenzará la intertemporada con los papayeros el 26 de junio.
También podría interesarte: La U saca de la Copa Chile a Deportes La Serena que anunció a su nuevo entrenador
La selección de la Primera B: conoce el equipo ideal que nos dejó la primera rueda del torneo