Síguenos en redes:
GoogleNews

Deportes Antofagasta aplastó a Magallanes y se acercó a la liguilla de ascenso

Deportes Antofagasta aplastó a Magallanes, elenco al que goleó por 5 a 0, resultado que le permite acercarse a la zona de liguilla de ascenso a Primera B.

Los “pumas” no tuvieron piedad y le pasaron por encima a una débil escuadra albiceleste, que mostró muchas falencias en defensa. En los 17′ de partido llegó la apertura de la cuenta con tanto de Richard Paredes, quien aprovechó un centro que parecía podía ser despejado por la zaga visitante pero finalmente llegó hasta los pies de Paredes quien no perdonó.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

El cuadro local estiraría su ventaja en los 31′ de compromiso luego de un tiro de esquina que fue conectado por Cristian Díaz, quien con certero golpe de cabeza marcó el 2 a 0. Ya cuando se iba el primer tiempo, Tobías Figueroa, de lanzamiento penal decretó el 3 a 0.

La segunda mitad se jugó solo para que Deportes Antofagasta estirara cifras porque Magallanes nunca tuvo argumentos para complicar al conjunto nortino. En los 80′ de juego, luego de un centro desde la izquierda, Tobías Figueroa le dio algo mordido y puso el 40. Ya en los 85′, el propio Figueroa, luego de un contraataque, sentenció el definitivo 5 a 0.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se acerca a la zona de liguilla de ascenso en la tabla de posiciones de Primera B; Magallanes se queda en la parte baja.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Miguel Zamora

LEE TAMBIÉN:

Plantel de Primera B sufre el robo de todos sus zapatos de fútbol

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: