Seguinos en redes:

Se va su arquero: La sorpresiva medida que tomó elenco de la Primera B

Deportes Antofagasta desvinculó a su arquero.

Deportes Antofagasta desvinculó a su arquero. El cuadro “puma” informó a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Fabián Cerda para la salida del golero, quien fue titular en gran parte de la primera rueda del campeonato nacional de Primera B 2024.

“Club de Deportes Antofagasta informa a sus hinchas y público en general, que ha llegado a un acuerdo con el jugador Fabián Cerda, para poner término anticipado a su contrato de trabajo que lo ligaba al club hasta la finalización de la presente temporada 2024”, señaló el conjunto nortino.

 De esta forma, Deportes Antofagasta deberá buscar otro arquero para la segunda rueda de la Primera B.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

El DT de Primera B que ha ido perdiendo crédito: “El cuerpo técnico está en evaluación constante”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: