Síguenos en redes:
GoogleNews

Deportes Concepción buscaría tres refuerzos en el campeón de Primera B, UdeC

Deportes Concepción buscaría a tres campeones de Primera B con Universidad de Concepción, entre ellos el DT, Cristian Muñoz.

El mercado de ascenso comenzó a moverse y Deportes Concepción buscaría a tres campeones de Primera B con Universidad de Concepción.

De acuerdo a información publicada por SabesDeportes, los lilas estarían interesados en contar con el director técnico del “campanil” este 2025, Cristian Muñoz. La “Nona” terminó contrato con los universitarios y aunque es prioridad para la UdeC su continuidad no está garantizada.

Osvaldo González es otro de los elementos que interesaría, aunque el contrato de “Rocky” incluiría cláusula de renovación en caso de ascenso a Primera División.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Por último, otro nombre por el que los lilas estarían dispuestos a ir a la carga sería el del lateral izquierdo Yerco Oyanedel, quien completó todos los minutos durante el torneo 2025 de Primera B.

Recordemos que en el ascenso ya se han concretado fichajes con miras al 2026: Curicó Unido se llevó a los ex San Luis de Quillota Javier Retamales y Gabriel Sarria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Patricio Almendra despeja cualquier duda en el arco de Deportes Concepción

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: