Síguenos en redes:
GoogleNews

Deportes Concepción descarta retorno de joven arquero a Universidad de Chile

Deportes Concepción descarta retorno de joven arquero a Universidad de Chile

No se moverá de la tienda lila: Deportes Concepción descartó el retorno anticipado a Universidad de Chile de Ignacio Sáez. Durante esta jornada, trascendió que la U estaría analizando el potencial regreso del arquero seleccionado chileno. Por lo mismo, en PrimeraBChile, hicimos la consulta respectiva al cuadro penquista, descartándose de plano tal operación. 

Sáez ha tenido escasa partipación en el “León” de Collao esta temporada. Es más, con la llegada de Gastón, “Chila” Gómez, las probabilidades de que pueda jugar se vieron aún más mermadas.

Sin embargo, pese a este panorama, los lilas tienen considerado al futbolista para esta temporada.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Recordemos que Deportes Concepción es el equipo que más rápido se movió en el mercado de Primera B asegurando tres refuerzos: “Chila” Gómez, Josué Ovalle y Carlos Morales.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN: 

Copa Chile: Jaime García y Manuel Suárez anticipan duelo vibrante entre Concepción y Huachipato

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: