14 jugadores del plantel de Deportes Copiapó fueron enviados a cuarentena preventiva luego de quedar catalogados como contacto estrecho tras participar el pasado martes 3 de noviembre, del duelo ante Deportes Valdivia, club donde se detectaron cuatro casos de coronavirus.
Por lo mismo, se determinó que el choque que el cuadro atacameño debía sostener este domingo ante Deportes Santa Cruz, fuese suspendido. La pregunta surge de inmediato, ¿Qué pasará con el partido del viernes ante Santiago Morning?
La idea es jugarlo tal cual contempla la programación original. Por lo mismo, los futbolistas fueron sometidos a exámenes PCR y según lo que manejamos en Primera B Chile, todos arrojaron negativo.
Ahora el club deberá quedar a la espera si la Seremi de Salud de Atacama levanta la cuarentena preventiva para viajar a Santiago y jugar el viernes ante Santiago Morning a partir de las 11:00 horas en el Municipal de La Pintana.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Con un mensaje especial incluido: tabla de posiciones con jufacomic
(Audio) Viajó casi 2 mil kilómetros para transmitir un partido suspendido a última hora: “Se me cayeron algunas lágrimas pero cumplí como reportero”