Deportes Copiapó confirmó goleador para la Primera B 2026. El cuadro atacameño, tal como adelantamos en PrimeraBChile, aseguró al atacante Lautaro Palacios, ariete trasandino proveniente de Audax Italiano.
El fichaje de Palacios fue confirmado por las redes sociales del “León” atacameño: “Bienvenido Lautaro Palacios al León de Atacama”. El delantero argentino es el nuevo refuerzo de Deportes Copiapó. Llega por toda la temporada 2026, tras jugar las últimas 5 temporadas en Audax Italiano, con pasos por Arabia Saudita, San Felipe y Coquimbo Unido“, indicaron los nortinos.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Las dos opciones que maneja Deportes Copiapó para el centro del ataque
- El centrodelantero argentino Matías Gallegos podría seguir en la Primera B el 2026
Con la contratación de Palacios, Deportes Copiapó eleva a ocho los fichajes para la próxima temporada. Revisemos:
- Nicolás Temperini, arquero argentino.
- Nozomi Kimura, defensa.
- Iván Ledezma, mediocampista.
- Gastón Pérez, mediocampista uruguayo.
- Damián Sáez, delantero.
- Jorge Ortiz, delantero.
- Lautaro Palacios, delantero.Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club de Deportes Copiapó (@deportescopiapo)
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Ni Lomónaco ni Gallegos: El goleador que aseguró Deportes Copiapó para la Primera B 2026






























