Tras los incidentes ocurridos en el duelo ante Universidad de Concepción, Deportes Copiapó informó que logró identificar al responsable que ingresó indebidamente al campo de juego. El club confirmó la aplicación del Derecho de Admisión, dejando al infractor sin posibilidad de asistir a futuros partidos.
Deportes Copiapó emitió un comunicado oficial la tarde de este miércoles anunciando medidas concretas tras los desórdenes y agresiones registrados en el partido frente a Universidad de Concepción, correspondiente a la última fecha de la Liga de Ascenso 2025.
Según detalló la institución, gracias a los sistemas de seguridad y control implementados en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, se logró identificar al espectador que ingresó indebidamente a la cancha, acción que provocó interrupciones y desorden durante el encuentro además de agresiones a la UdeC .
- Se mantiene el suspenso sobre las sanciones a jugadores de Deportes Copiapó
- Deportes Copiapó responde tras reclamos de la UdeC y apunta a decisión de la autoridad regional
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Con la identidad confirmada, el club aplicó de inmediato el Derecho de Admisión, sanción que impedirá al involucrado ingresar a futuros compromisos de Deportes Copiapó.
El club además reafirmó su compromiso con el juego limpio, la seguridad y el respeto, asegurando que este tipo de conductas “no representan los valores de nuestra hinchada ni de nuestra institución”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
No juega más este año: Tribunal de Disciplina sanciona duramente a mediocampista de Copiapó






























