La tarde de este lunes el plantel de Deportes Copiapó comenzó a trabajar pensando en lo que será la temporada 2018. El elenco atacameño será nuevamente conducido por el técnico Erwin Durán, quien sonó como opción en varias bancas de la categoría pero finalmente, no se moverá del norte del país.
La principal novedad fue la presencia del defensa central, Vincent Salas, uno de los dos refuerzos que tienen confirmados por ahora. El zaguero viene de jugar en Singapur y se reencontrará con Durán, quien ya lo dirigió en Fernández Vial y Deportes Puerto Montt.
El otro fichaje que ya es un hecho, Jonattan Núñez, se sumará a los entrenamientos este miércoles. Según lo planificado por Durán, otros cinco refuerzos se debiesen sumar a la disciplina del “León”: dos centrales, un mediocampista y dos delanteros. No serían más, ya que gran parte del plantel mantiene contrato vigente.
Se espera que el 2018, Deportes Copiapó pueda regresar al Luis Valenzuela Hermosilla, luego de casi tres años sin jugar en el reducto, que quedó inutilizable por el aluvión que a comienzos de 2015 afectó a la ciudad.
También podría interesarte: Novedades en Deportes Copiapó: Uno regresa, dos parten
Otro ex Deportes Puerto Montt reforzará a Deportes Copiapó