No fue bueno el debut de Héctor Almandoz en la banca de Deportes Copiapó. El “León” de Atacama no hizo un mal partido frente a Santiago Morning pero terminó cayendo por la cuenta mínima. La falta de finiquito es uno de los grandes problemas de las últimas fechas; es simple; sin gol no se suma de a tres.
Este fin de semana se sumó un nuevo inconveniente. No gustó para nada el arbitraje de Patricio Blanca. “El árbitro fue muy complaciente con ellos, nos cobró el segundo penal que para mi también fue inexistente. No dudó en cobrarlo, tuvimos una mano clarita de ellos y jamás nunca cobró el penal, ni siquiera se inmutó, nunca condicionó a nadie de ellos, dejó que hicieran tiempo”.
lee también:
Agregó que demasiado injusto, nunca merecimos perder. Nos encontramos con un penal dudoso, muy dudoso, nos marcó el trámite del partido, Santiago Morning jugó a puro defenderse. Tuvimos bastantes oportunidades de gol, lamentablemente la pelota no entra”.
Sobre el debut de Héctor Almandoz, comentó que “venía con todas las ansias de hacer un buen partido, solamente nos faltó el gol y nos encontramos con ese penal dudoso, hay que dejar todo en la cancha el próximo partido con Cobresal que es un clásico. Esperemos quedarnos con el triunfo, lo necesitamos más que nunca”.
En tanto el técnico consideró que “la cancha estaba muy dura, quiso anticipar Diego, fue una jugada medio sucia, no es que fue una virtud de Santiago Morning, después se trastabillan juntos, cobra penal. Hay que mejorar algunas cosas sobretodo en los centros y definiciones, lo vamos a trabajar en la semana”.
Respecto de la ubicación en la tabla, expuso que “lo sigo sosteniendo, son cinco finales, jugamos una y nos quedan cuatro”.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Almandoz mete mano y realiza cinco cambios para su debut en Deportes Copiapó
(Video) La encendida última conferencia de Erwin Durán en Dep. Copiapó: “Lo que grite la gente me da lo mismo”