Aún no se da a conocer la programación oficial de la fecha cinco del torneo de Primera B, la que marcará el retorno del fútbol chileno en el ascenso, tras cinco meses de paralización por la pandemia.
Sin embargo, en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantarles cual será el partido que abrirá los fuegos del torneo. Será en el norte del país, donde jugarán Deportes Copiapó y Cobreloa.
El compromiso se llevará a cabo el sábado 29 de agosto a contar de las 12:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla. Se espera que la ANFP entregue este jueves, la programación completa de la fecha, que se adelanta, tiene otras novedades.
En ese sentido, es un hecho que San Marcos y Ñublense invertirán localía. El elenco ariqueño no cuenta con el Carlos Dittborn -espera conseguir autorización para usar el recinto- por lo que se trasladará hasta Talcahuano, para jugar en el CAP frente a Ñublense.
Recordemos que los “Diablos Rojos” no cuentan con el Nelson Oyarzún Arenas, por lo que serán locales en el recinto propiedad de Huachipato.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Confirmado: vuelve el fútbol chileno
Con estos partidos volverá el torneo de la Primera B