Víctor Rivero continúa armando el plantel con el que Deportes Iquique intentará conseguir el retorno a primera división este 2022.
Los “dragones celestes”, tal como adelantó Primera B Chile, sumaron ya al atacante Roberto Riveros y debiese confirmarse el fichaje del volante- puede jugar también como delantero- César González.
Asimismo, se oficializó el retorno de Edson Puch y y siguen siendo opción los argentinos Daniel Imperiale, Lucas Meza y Juan Ignacio Sills.
En las últimas horas, se confirmó también la contratación del lateral izquierdo Diego Soto, a quien Rivero dirigió en Cobreloa. Formado en Universidad de Concepción, registra también un paso por Deportes Limache.
🐲💪🏼 ¡Bienvenido, Diego Soto!
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) January 3, 2022
El lateral izquierdo de 23 años es una de las primeras incorporaciones para la temporada. Fue dirigido en Cobreloa por Víctor Rivero, en 2019, donde destacó por su fuerza y fiera marca. pic.twitter.com/n7X8ziOqHD
El cuadro iquiqueño regresó a los entrenamientos este lunes 3 de enero, pero el fuerte de la pretemporada comenzará el próximo lunes, en doble turno.
A la jornada de inicio de las prácticas arribaron Daniel Castillo, Juan Pablo Miño, Hans Salinas, Edson Puch, Roberto Riveros, Diego Soto y Abel Hidalgo. Gustavo Lorenzetti debiese integrarse en los próximos días, una vez conozca el resultado del PCR que se realizó para regresar a Chile.
¿Edwuin Pernía? Pasó las fiestas de fin de año en Venezuela y para el 6 de enero tiene contemplado su regreso a Chile pero tiene que trabajar con kinesiólogos y tener un último control en Santiago el 10 de enero. Dependiendo del resultado, quedará a disposición de Rivero.
Fotografía @ClubDIquique.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El ex Universidad de Chile que se convertiría en refuerzo de Deportes Iquique
Deportes Iquique concreta el bombazo del mercado de verano en la Primera B