Un nuevo refuerzo acaba de confirmar Deportes Iquique de cara a la temporada 2021 de la Primera B. Los dragones celestes pretenden regresar de inmediato a primera división, tras el triste desenlace de la campaña 2020, que los llevó a perder la categoría luego de diez años en el fútbol grande de Chile.
En ese sentido, confirmaron el retorno de un viejo conocido. El volante de corte Juan Pablo Miño, regresa para vestir la casaquilla celeste.
Con 33 años y nacionalizado chileno, el trasandino retorna al elenco nortino tras su paso por el club en las temporadas 2018 y 2019. En Chile jugó además por San Luis, Deportes Antofagasta, Coquimbo Unido, Cobresal, Audax Italiano y Santiago Wanderers.
Con el fichaje de Miño, ya son seis las contrataciones del conjunto que dirige técnicamente Cristian Leiva: Daniel Castillo (arquero), Ariel Coronel (defensa argentino), Hugo Soria (mediocampista uruguayo), Carlos Espinosa (mediocampista), y Michael Silva (volante ofensivo o delantero) habían sido confirmados con anterioridad.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Desde Cobresal y Rangers llegan más refuerzos para Deportes Iquique
Deportes Iquique vuelve a mover fichas y confirma a su tercer refuerzo: viene de San Luis