Ni siquiera la salida de Pablo Abraham de la banca de Ñublense, sirvió para darle un respiro al elenco de Chillán, que en su presentación en el estadio La Portada, cayó por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena, resultado que lo deja en la penúltima posición, con 23 puntos, siete más que el colista Unión La Calera, que debe enfrentar a Unión San Felipe, este lunes a las 20:30 horas.
Así se agudiza la crisis de un cuadro que la ha pasado mal en esta temporada y que deberá pelear por salvarse del descenso en la segunda parte del torneo. Suena el nombre de Luis Landeros para hacerse cargo de un equipo que definitivamente no encuentra el rumbo.
La Serena aprovechó las debilidades de Ñublense y con el tanto de John Jairo Mosquera, el segundo que anota con la camiseta granate, en los 16′ de partido se impuso por la mínima, resultado que le permite sumar 36 unidades y colocarse en el cuarto lugar de tabla.
Ñublense que contó con la dirección técnica interina de Rubén Espinoza, peleó para cambiar su suerte pero no lo consiguió. Como a lo largo de todo el certamen, la falta de gol sigue siendo un pecado capital de los rojos. Incluso antes de la apertura de la cuenta, en los 7′ Lucas Triviño estuvo cerca del primero de la jornada pero el palo salvó al dueño de casa.
Ya en el segundo tiempo, Páez estuvo cerca pero Elías Hartard respondió de buena forma. Sería una de las pocas de los del Ñuble para intentar llegar a la paridad en la segunda parte del compromiso.
En la próxima fecha, Ñublense visitará a Unión La Calera, en un partido clave para evitar finalizar como colista de la competencia. Los papayeros en tanto, deberán medirse con Cobreloa, partido pactado para el viernes a las 21:00 horas en La Portada.
Fotografía www.diarioeldia.cl
También podría interesarte: Landeros corre con ventaja aunque Durán también es opción para llegar a Ñublense
Ñublense terminaría el campeonato con técnico interino
Luis Landeros niega contactos con Ñublense pero asegura que “es un lindo club”