Otra más, ANFP adelanta el duelo entre Magallanes y Cobreloa

por | 22 marzo, 2022 | Cobreloa, Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

ANFP adelantó duelo entre Magallanes y Cobreloa

Ya no es casualidad que en el fútbol chileno, en especial en la Primera B, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, tome decisiones de última hora , esta vez la ANFP adelantó el partido entre el líder Magallanes y el sub-líder Cobreloa, a pesar de que las entradas ya se encontraban a la venta, generando nuevamente inconvenientes a los ya maltratados hinchas de los equipos de la B.

¿Motivo? Según la cuenta de twitter de la «Academia», la intendencia habría intervenido para adelantar en treinta minutos este esperado duelo. «Club Magallanes informa que  se adelanta en 30 minutos el horario del encuentro por determinación de la intendencia».

Según pudimos averiguar en el Portal del Ascenso, la motivación para este cambio sería la baja calidad de la iluminación artificial en el estadio Municipal de San Bernardo.

Cabe mencionar que este será el duelo más atractivo de la fecha, ya que Magallanes marcha líder de la competencia con 13 unidades (cuatro triunfos y un empate), mientras que Cobreloa llega en segundo lugar con 9 unidades en tres encuentros (los loínos tienen dos partidos pendientes).

LEE TAMBIÉN:

Presidente de Cobreloa y la crisis del club «No van a llegar jeques, este club es del loíno»

También podría interesarte: Magallanes conservó su invicto ante Deportes Iquique

Maximilano Velasco podría tener su oportunidad en el arco de Cobreloa

 

Noticias relacionadas