PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El banderazo, clave para el triunfo de Magallanes: «El equipo necesita esas muestras de cariño»

Luego de tres derrotas consecutivas, la familia albiceleste se volcó a apoyar al equipo en la previa del partido ante Temuco. El director técnico, Nicolás Núñez, valoró el respaldo.
mAGALLAN

Luego de tres derrotas consecutivas, Magallanes volvió a los abrazos: era un momento clave y así lo percibió la familia albiceleste, que organizó, para, en los días previos realizar un banderazo en respaldo al equipo de sus amores.

En la interna de la «Academia» valoraron el gesto. Entienden que se están jugando cosas claves y que de aquí en más, nadie regalara nada. Así lo comentó el técnico del «Manojito de Claveles», Nicolás Núñez.

En relación al trabajado triunfo sobre Deportes Temuco, por la cuenta mínima, el entrenador consideró que su escuadra fue superior y mereció el resultado obtenido.

A esta altura, como es lógico y con tantas cosas importantes en juego, hay un desgaste emocional. Sin embargo, el estratega percibe que todos sus jugadores están en condiciones de rendir en la recta final de la competencia.

Con banderazo incluido para levantar al equipo, Magallanes volvió a los abrazos. Ahora, es tiempo de recuperar fuerzas y prepararse para una nueva final. El próximo martes, a contar de las 18:00 horas, la «Academia» visitará a Fernández Vial. Se avizora un duelo de alta tensión, ya que el «Almirante» es colista de la competencia y se está jugando la permanencia en Primera B.

Fotografía @ClubMagallanes.

LEE TAMBIÉN:

El líder Magallanes volvió al triunfo tras derrotar a Temuco

También podría interesarte: La ruta al título: el calendario que le resta a Magallanes y Cobreloa en el torneo 2022
Banderazo: Los hinchas de Magallanes apoyan a su club en la recta final de la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.