El duelo de invictos se lo llevó Magallanes y fue superior a Cobreloa

por | 23 marzo, 2022 | Cobreloa, Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

En el partido de la sexta fecha del campeonato de la Primera B, Magallanes se hizo fuerte de local derrotando 2 a 1 a Cobreloa y quebrando la racha de los loínos.

Sin dudas, los «Albicelestes» y los «Zorros del Desierto» entregaron un gran espectáculo deportivo en el estadio Municipal de San Bernardo, sobre todo en la segunda mitad, digna de los dos mejores equipos hasta ese momento.

En la primera etapa el encuentro se tornó muy friccionado, con muchas tarjetas amarillas y con apenas dos llegadas al arco que fueron por parte de los dirigidos por Nicolás Núñez.

En el segundo tiempo se resumió realmente lo entretenido del cotejo, debido a que las oportunidades de gol estuvieron de ambos lados, con un David Escalante muy incisivo por un lado y por el otro un Felipe Flores que busca con varios métodos las redes rivales.

De hecho, el mismo Flores rompió la paridad en el marcador tras anotar un gol de cabeza luego de una gran habilitación de César Cortés en el minuto 55.

Una ráfaga fue la «Academia», ya que al 56′ Julián Alfaro solo tuvo que empujar el balón para concretar la segunda cifra luego de una inteligente jugada personal de Felipe Flores.

Más tarde, los dirigidos por Emiliano Astorga empezaron a crecer más desde lo anímico que de lo futbolístico, lo que trajo consigo un penal en el último minuto que Maximiliano Cerato convirtió en gol para colocar el definitivo 2 a 1 en favor del «Manojito de Claveles».

De esta forma, Magallanes sigue sosteniendo la punta de la Primera B con 16 puntos, mientras que Cobreloa se queda en la tercera posición con 9 unidades.

Fotografía Prensa Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana

También podría interesarte: Magallanes conservó su invicto ante Deportes Iquique 
Los hinchas de Cobreloa llegarán en masa a San Bernardo: Agotadas las entradas de visita

Noticias relacionadas