Joga bonito: El puntero Magallanes goleó a Barnechea extendiendo su invicto

por | 9 abril, 2022 | Barnechea, Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Joga bonito de Magallanes que mantiene su invicto ante Barnechea

Magallanes puntero exclusivo del campeonato de la Primera B goleó 4 a 0 a Barnechea, en un partido válido por la octava fecha del ascenso en el estadio Municipal de San Bernardo.

Los «Albicelestes» tenía la oportunidad de escaparse en la punta del torneo tras el empate de Cobreloa, por lo que salieron a disputar un gran encuentro contra un desparecido cuadro «Huaicochero».

La tónica de todo el cotejo fue en favor de los «Carabeleros», siendo muy favorable para el elenco dirigido por Nicolás Núñez que dio cátedra de buen fútbol en el mejor partido hasta ahora de su campaña 2022.

Es más, solo hubo un lapsus de 5 minutos en el que el «Manojito de Claveles» no fue el conjunto superior.

En los primeros 25 minutos los locales fueron más que incisivos en el ataque, con remates de Julián Alfaro, César Cortés y Yorman Zapata hicieron trabajar duramente a Cristian Campestrini.

No fue hasta el minuto 23′ donde se abriría el marcador tras un buen zurdazo de Felipe Flores, previo a un pase, de rebote, de Zapata, para colocar el 1 a 0.

Complemento

Luego en el segundo tiempo la posesión del balón disminuyó para los muchachos de Nicolás Núñez, aunque su dominio se siguió manteniendo.

El segundo gol llegó al minuto 67 a través de Manuel Vicuña que la colocó en el ángulo derecho de la portería rival, fue el más rápido ya que obtuvo un rebote que dejó el golero Campestrini tras un disparo de Tomás Aránguiz para colocar el 2 a 0 parcial.

Tras cartón, la jueza central María Belén Carvajal, sancionó penal para Barnechea (71′), momento en el que Mikel Arguinarena se dispuso a patear la pena máxima, pero el guardameta uruguayo Gastón Rodríguez estuvo notable conteniendo el disparo.

En el 83′ llegó el gol de la tranquilidad, ya que tras un pase de Iván Vásquez, el joven volante ofensivo y delantero Julián Alfaro colocó el 3 a 0 con un un verdadera joya de zurda.

La guinda de la torta la puso César Cortés que marcó el cuarto gol ante un alicaído conjunto dirigido por John Armijo.

De esta forma, Magallanes y su joga bonito extienden su invicto con el mejor partido de su temporada, llegando a los 22 puntos y siendo el único líder de la Primera B, mientras que Barnechea se resigna en la 13° posición con 6 unidades.

Fotografía

LEE TAMBIÉN:

Magallanes más líder que nunca: derrotó a un Wanderers que se hunde en la tabla

También podría interesarte: Los partidos pendientes que tiene cada equipo en la Primera B 
A seguir: Los valores exportables del Magallanes puntero invicto de la B

Noticias relacionadas