PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Magallanes, a un paso de la final de Copa Chile

Magallanes quedó a un paso de la clasificación a la final de la Copa Chile

A tan solo un paso de instalarse en la final de la Copa Chile, quedó Magallanes. El cuadro albiceleste se impuso como visitante ante Huachipato, en la ida de la ronda de los cuatro mejores del certamen copero.

El elenco albiceleste ganó por la mínima diferencia en el CAP de Talcahuano, con gol de Yorman Zapata, cuando el reloj indicaba 26 de partido.

El colombiano arrancó en velocidad por el sector izquierdo de la ofensiva del «Manojito» y definió cruzado ante el achique del golero de Huachipato, Yerko Urra.

Con este resultado, el único equipo de la Primera B que sigue en competencia en el certamen copero, quedó con la primera opción de instalarse en la final de la competencia. Deberá rematar la faena el próximo domingo, 16 de octubre, a las 12:00 horas, cuando reciba al conjunto del acero en el Municipal de San Bernardo.

Magallanes está materializando una gran temporada 2022: es puntero de la Primera B a falta de tres fechas para el término del campeonato y de paso, acaba de dar un gran paso rumbo a la final de la Copa Chile.

Fotografía Prensa Magallanes.

Puede haber campeón: La combinación que le da el título a Magallanes en la fecha 32

También podría interesarte: Para aplaudir eternamente: El notable gesto de la barra de Melipilla que conmovió a la hinchada de Magallanes
La honestidad total de Eros Pérez: «Vergüenza, si el partido terminaba 10 a 0 nadie se extrañaba»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.