PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tres clubes quieren a uno de los destacados del Magallanes 2022

Fue uno de los más regulares en el gran año del "Manojito de Claveles".

El año de Magallanes ha sido un sueño hecho realidad, esto tras ganar el torneo de la Primera B y también la Copa Chile, es por esto que varios clubes ponen sus ojos en diferentes jugadores destacados del «Manojito de Claveles».

El lateral de 24 años Marcelo Filla es observado por unos cuantos equipos de primera división, esto tras su gran campaña bajo el mandato de Nicolás Núñez.

Recordemos que Filla pertenece a Cobresal y tiene contrato hasta finales de 2023, por lo que la primera opción para quedarse con el defensor la tienen los nortinos.

Durante el presente año en la Primera B, el oriundo de Puente Alto registró dos goles, una asistencia y 9 amarillas en 29 partidos, todos de titular en 2384 minutos disputados.

Desde Bola Vip, aseguran que Cobresal se quiere quedar con el futbolista, pero además Magallanes también haría un esfuerzo por él y finalmente la Universidad Católica lo tendría en carpeta.

Tres son los clubes destacados que buscarían la carta de Macelo Filla (entre ellos el mismo Magallanes) para la próxima temporada, por ahora lo único seguro es que el lateral derecho jugará en la división de honor de fútbol chileno, dejando atrás la Primera B.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes no le deja nada al resto y se corona campeón de la Copa Chile

También podría interesarte: ¿De dónde salió tanto hincha de Magallanes? Comunicadores expertos en la «Academia» responden 
Magallanes, campeón de campeones: Las extraordinarias cifras que lo sitúan sobre Colo Colo y San Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.