PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

A la heroica: Melipilla le ganó a Wanderers con 9 jugadores en cancha

Pese a que terminó con nueve futbolistas, Deportes Melipilla se impuso por 2 a 0 ante Santiago Wanderers.
A la heroica: Melipilla le ganó a Wanderers 2 a 0 con nueve jugadores

Con dos jugadores menos, a la heroica, Deportes Melipilla rescató tres puntos muy valiosos por como se dio el partido ante Santiago Wanderers. El encuentro fue válido por la décima jornada del campeonato de la Primera B en el estadio Municipal de La Pintana.

El duelo que sostuvieron los «Potros» y «Caturros» era de vital importancia para ambos por su expectante posición en la tabla. Eel cotejo marcaba si uno se subía al lote de los que están en zona de liguilla o el otro empezaba a dejar atrás los malos resultados. Finalmente, los locales terminaron sacando crédito y se llevaron el partido por dos goles a cero.

El primer tiempo partió rápidamente con una mala salida de Wanderers, ya que entre Luís García y Martín Villarroel que perdieron el esférico, lo que trajo consigo la recuperación de Michael Silva que cedió el balón a Mauro Lopes para que solo tuviera que empujarlo a las redes. 1 a 0 en favor del local.

Luego el conjunto dirigido por John Valladares tuvo algunas ocasiones de peligro, a través de Daniel Castro y Jefferson Castillo, situaciones que detuvo el arquero Eryin Sanhueza y uno de los verticales de su portería.

Cuando se acababa la primera parte, salieron expulsados Luis Vargas en el local y Daniel González en la visita.

Complemento

En la segunda fracción se le complicó el duelo a Ariel Pereyra, el director técnico de Melipilla, ya que al minuto 53′ fue expulsado con roja directa Reinaldo Ahumada.

Con dos jugadores menos, los «Potros» tuvieron que arroparse ante un cuadro «Decano» que tenía la posesión del balón pero que no penetraba la defensa melipillana.

Llos rápidos contraataques de los locales complicaron a su rival y al minuto 86′ llegó la segunda cifra por medio del juvenil Matías Ramírez. El futbolista metió unn buen derechazo dentro del área wanderina, tras un gran pase previo de Eduardo Navarrete. Fue el 2 a 0 definitivo.

Con dos jugadores menos, Deportes Melipilla sacó la tarea adelante con una gran gesta heroica ganándole a Santiago Wanderers por dos goles, encuentro que los asciende a la sexta colocación de la tabla de la Primera B con once puntos, mientras que los pupilos de Valladares suman otra derrota más, llegando a la penúltima ubicación del torneo (16°) con siete unidades.

Fotografía Prensa Deportes Melipilla.

LEE TAMBIÉN:

Con uno menos San Luis se hizo fuerte en casa y derrotó a Melipilla

También podría interesarte: Un verdadero hincha: La foto que conmovió en Santiago Wanderers 
El travesaño en el último minuto le niega el triunfo a Cobreloa ante Melipilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.