Melipilla recurrirá a su última carta para quedarse en primera: el TAS

por | 14 enero, 2022 | Deportes Melipilla, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Melipilla finalmente logró zafar de la desafiliación del fútbol chileno, pero aún así la resta de seis puntos que consideró la segunda sala del tribunal como resolución final, arrojó que los “Potros” deberán ser un equipo de Primera B el 2022.

En diálogo con Radio La Clave, el presidente de Melipilla, Leonardo Zúñiga expresó que su sensación del fallo se dividió en dos partes.

En primera instancia en el cuadro santiaguino están felices por la no expulsión del club y así lo hizo ver su presidente.

Por otro lado, Zúñiga explicó que se quedó disconforme y con un sabor amargo por el descenso del club que preside.

Por ende, Leonardo Zúñiga gastará hasta sus últimos esfuerzos por quedarse en primera división e irá hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo. ¿Con qué objetivo van al TAS?

¿Está todo preparado para recurrir al ente arbitral?

¿Cuáles serían los tiempos acordes para la posible nueva resolución o confirmación del caso?

Lo que es cierto y es un hecho, es que Deportes Melipilla es un cuadro de la Primera B en su temporada 2022, por lo que, de no mediar una decisión distinta en el TAS, el “Potro Solitario” vivirá una nueva etapa en el ascenso.

El fallo en contra de Deportes Melipilla que lo condena a jugar en la Primera B en su temporada 2022.

Fotografía Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: “Nuestro rival actual está entrenando desde el 20 de diciembre: ¿Información privilegiada?” La reacción en Copiapó tras el fallo de la Segunda Sala
(Exclusiva) Desde Cobreloa llega el primer refuerzo para Santa Cruz

Noticias relacionadas