PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Melipilla se reivindicó y le ganó a San Felipe para escapar de la zona de descenso

Deportes Melipilla se reivindicó ante Unión San Felipe por la cuenta mínima. 1B 2022 agosto

El saldo del segundo partido de Jaime Vera al mando de Deportes Melipilla fue muy positivo, ya que se reivindicó de su último encuentro y ahora pudo ganarle a Unión San Felipe por la cuenta mínima en el estadio Municipal de La Pintana por la fecha 23 del campeonato de la Primera B.

Los Potros llegaban al duelo muy comprometidos con la los últimos lugares, pero la idea de poder ganar como locales, situación que se pudo dar. Mientras que, los Aconcagüinos no querían perder la pisada ante Cobreloa, pero tras un juego muy bajo, no consiguió sumar.

Pitazo inicial

En general no fue un buen cotejo, pero en el primer tiempo ocurrieron un par de acciones más que interesantes.

Al minuto 16′ Eduardo Navarrete marcó un golazo, gracias a una conducción de un par de metros y un remate al ángulo superior izquierdo de la portería de Darío Melo, que nada tuvo que hacer.

Luego al 29′, Michael Silva probó de distancia, pero no tuvo mucha suerte, tras elevar su disparo.

Casi finalizando la primera parte, Álvaro Césped tuvo en sus pies un tiro libre que estuvo muy cerca de aprovecharlo, pero el tiro pasó apenas ancho por encima del travesaño.

La segunda fracción fue más de lo mismo, con un pequeño bajón incluso, así que las emociones no se hicieron presente casa para nada entre Melipilla y San Felipe.

Cuando se terminaba el partido, Bairo Riveros casi hizo cambiar el marcador, tras impactar un disparo con su pierna zurda directa al travesaño, esto ocurrió en el minuto 90+1′, en el epílogo total.

Deportes Melipilla se reivindicó y se establece con 10° posición en la tabla de la Primera B con 24 puntos. Por otro lado, un desconocido Unión San Felipe se debe conformar con la 3° ubicación con 39 unidades.

Fotografía Prensa Deportes Melipilla.

LEE TAMBIÉN:

Pudieron ser más, pero Copiapó derrotó con autoridad a Melipilla

También podría interesarte: San Felipe reacciona a los dichos de Escalante: Lo denuncia y pide hasta ¡50 partidos de castigo! 
El «Pillo» Vera concreta su llegada a Melipilla: «El año pasado también tuve conversaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.