Melipilla sumó su primer triunfo en el campeonato con gran presentación en Copiapó

por | 3 marzo, 2019 | Deportes Copiapó, Deportes Melipilla, Noticias destacadas

En la previa del partido, se había comentado. Si Deportes Copiapó lograba consolidar la propuesta que había exhibido frente a Rangers en Talca, tendría muchas posibilidades, no solo de ganar el partido ante Deportes Melipilla, si no que, pelear en la parte alta de la tabla.

Pero no pudo y eso en gran medida se debió al excelente juego de su rival de turno. Sí, porque los «Potros» fueron justos ganadores y supieron aprovechar balones detenidos para hacer daño y sacar una importante ventaja. De hecho, en los 38′ de juego y tras un tiro de esquina, Gonzalo Sosa adelantó al visitante.

La fórmula se repetiría en los 44′ de juego, cuando nuevamente Sosa apareció para superar a Hernán Muñoz y colocar el 2 a 0. La tarea estaba cuesta arriba para el dueño de casa.

En el segundo tiempo, Deportes Copiapó insinuó una reacción y alcanzó a descontar a través de Maximiliano Quinteros cuando el reloj indicaba 54′ de compromiso. Las aspiraciones de empate se acabarían eso sí, en los 76′, cuando Mario Pardo, descolgado en ataque, aprovechó un balonazo largo y definió con clase ante el achique de Hernán Muñoz.

Sobre el final del partido, el anfitrión debió lamentar además, la expulsión de Quinteros, cerrando una jornada para el olvido para el «León».

LEE TAMBIÉN:

Fotografía: Melipilla nunca jugará solo, hinchas llegan a Copiapó a alentar al «Potro»

También podría interesarte: Las alternativas que maneja Deportes Melipilla para ejercer la localía: El Roberto Bravo Santibáñez será remodelado
Grave lesión afecta a refuerzo de Deportes Copiapó

Noticias relacionadas