PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Para aplaudir eternamente: El notable gesto de la barra de Melipilla que conmovió a la hinchada de Magallanes

Cuando alguien te pregunte qué es el respeto, muéstrale estas imágenes.
El gesto que conmovió a los hinchas de Magallanes ante el aguante de la barra de Deportes Melipilla

Aplausos, aplausos y más aplausos: mientras algunos se toman el fútbol como una verdadera guerra y protagonizan actos más que repudiables, la hinchada de Deportes Melipilla tuvo un gesto notable que incluso conmovió a la barra de Magallanes. Aplausos, aplausos y más aplausos para ambas hinchadas.

¿Qué pasó? El «Potro» en cancha, estaba siendo arrasado futbolísticamente, caía 7-0 de forma inapelable pero la hinchada visitante, sacando fuerzas de flaqueza se puso a alentar a su escuadra, elenco que hoy está descendiendo a Segunda División.  El «aguante» de los forofos melipillanos conmovió incluso a la parcialidad de Magallanes.

Finalizado el partido, hinchas de Magallanes se acercaron a entregarle su respaldo a los seguidores de Deportes Melipilla que vivían el dolor de una jornada muy oscura para el club y el inminente descenso que podría materializarse incluso en la próxima fecha.

Dolor en la hinchada de Deportes Melipilla pero un notable gesto para seguir alentando pese a la adversidad y el marcador de 7 a 0 en contra. Un aplauso también para la hinchada de Magallanes, que empatizó con sus pares melipillanos.

El fútbol está lejos de ser una guerra, sería bueno que otros lo entendieran.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Figura de Melipilla en el ascenso a Primera repasó a la directiva: «Metieron a un personaje que solo arruinó al club»

También podría interesarte: La honestidad total de Eros Pérez: «Vergüenza, si el partido terminaba 10 a 0 nadie se extrañaba»
Al más estilo Chile-México: Magallanes aplastó a Melipilla y acaricia el título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.