PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En plena lucha por la permanencia, equipo de la B desvincula a todo su cuerpo técnico

segundo cambio de estratega de la temporada para Melipilla

Nada de la bien la pasa Deportes Melipilla en el torneo de  Primera B 2022. Los «potros» solo superan a Fernández Vial en la tabla del año mientras que en la de  promedios el panorama es peor ya que son los últimos clasificados. Es por esto que  la dirigencia ha decidido realizar el segundo cambio de estratega de la temporada para Melipilla.

Tras la fecha 21 el primera caído en la banca de los capitalinos fue Ariel «el fantasma» Pereyra quien tras caer por dos goles contra  uno frente a Recoleta debió dejar su lugar debido a la mala campaña llevada a cabo. Pues bien, ahora el paupérrimo rendimiento de los «potros» terminó por pasarle la cuenta a Jaime «el pillo» Vera, quien en seis presentaciones solo logró un triunfo y un rendimiento del 19 porciento.

Además del entrenador, el club comunico la salida del cuerpo técnico de Vera. También se van de Melipilla, Patricio Ulloa (preparador físico), Rodrigo Córdova (ayudante técnico) y Fabián Villarroel (preparador de arqueros).

De esta forma los capitalinos deberán bregar con un nuevo cuerpo técnico, aún desconocido, estas cinco finales que se vienen por delante: Fernández Vial (L), Magallanes (V), Santiago Morning (L), Santa Cruz (V) y Deportes Iquique (L).

También podría interesarte:

(VIDEOS) Joyas para enmarcar: Los golazos que nos regaló Barnechea y Melipilla

 

LEE TAMBIÉN: «Una verdadera final:Bajo la niebla Barnechea le ganó a un Melipilla que estaría descendiendo»
Hinchas de Melipilla indignados con sus directivos: «Lo único que hacen es esconderse como ratas»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.