Deportes Puerto Montt oficializó a su primer refuerzo para la segunda rueda

por | 9 junio, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Puerto Montt oficializó a su primer refuerzo para la segunda rueda

Lo habíamos adelantado en Primera B Chile: el delantero Pablo Soto Solís volvería a vestir la camiseta de Deportes Puerto Montt; el conjunto albiverde oficializó su contratación.

A través de las redes sociales, el cuadro sureño anunció el retorno del delantero, quien se encontraba jugando en el fútbol amateur. Registra pasos además por Colo Colo y Fernández Vial.

A la hora de justificar el retorno de Soto, el técnico Erwin Durán apuntó a la velocidad que busca darle a la ofensiva. «Pablo es un jugador al que yo siempre le tuve fe, lo tuve acá en Puerto Montt, con nosotros debutó, con nosotros jugó. Puede marcar diferencias, lo llevé a Vial y la marcó, nosotros estamos buscando en los jugadores que vienen, más velocidad, más intensidad, más agresividad para atacar», apuntó.

Agregó que «es algo que también tiene que ver con la situación del club, que son jugadores más accesibles pero que yo sé que con el trato que les podemos dar, con las armas que les podemos entregar, se pueden recuperar. Lo veo muy bien, muy motivado, con muchas ganas, todo parte de la conversación que tuve con él», detalló.

Deportes Puerto Montt oficializó a su primer refuerzo para la segunda rueda de competencia.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Puerto Montt y Rangers cerraron la fecha 17 con empate en blanco

También podría interesarte: (Exclusiva) Deportes Puerto Montt ya tiene a su primer refuerzo y alista una segunda contratación
La directiva de Puerto Montt le quita respaldo a los dichos de Durán: «Se equivocó, tiene que asumir su responsabilidad»

 

Noticias relacionadas