El «Zombie» Núñez ya tendría club para la temporada 2022

por | 6 enero, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Luego de un par de años complejos en Rangers de Talca, Fabián Núñez vivió un renacer futbolístico en Deportes Copiapó, siendo protagonista de la excelente campaña del «León» de Atacama en el campeonato 2021 de Primera B.

De la mano del técnico Erwin Durán, el «Zombie» recuperó confianza y se convirtió en un pilar del cuadro atacameño en la zona ofensiva. Solo la decisión de la ANFP de suspender la promoción privó al atacante y a todos sus compañeros de la opción de haber hecho historia con el «León».

Ya tendría nuevo club para la temporada 2022. De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Núñez continuará bajo el mando de Durán, ya que de no mediar sorpresa de última hora, emigrará a Deportes Puerto Montt, cuadro que también sumaría al volante Jorge Romo, otro jugador de buen año en la tienda copiapina.

¿Jorge Luna? Al menos en el sur, estarían dispuestos a hacer el esfuerzo por contar con el jugador. El mercado se mueve y provoca como consecuencia que el muy buen equipo de Deportes Copiapó se desmantele.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt confirma a su nuevo director técnico: retorna un viejo conocido
Inminente oficialización del nuevo DT de Puerto Montt

Noticias relacionadas