PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Erwin Durán tras la emocionante igualdad de Puerto Montt: «Buscamos por todos los medios, el empate es justo»

En el final del partido Deportes Puerto Montt rescató el empate ante Cobreloa por la fecha 24 del campeonato de la Primera B, punto que deja diferentes reacciones en lo sureños tras presenciar un buen espectáculo en el estadio Bicentenario Chinquihue.

El director técnico de los delfines Erwin Durán, cree que la repartición de puntos entre las 2 escuadras termina siendo lo justo, bajo su concepción de las acciones del juego.

A pesar de que Durán encontró que fuera un resultado a la medida del duelo, su sensación es de un gusto a poco y quería más.

El estratega de los Hijos del Temporal destacó el nivel de los loínos, lo difícil que fue enfrentarlos y determinó lo valioso del punto obtenido en el Bicentenario Chinquihue.

Nicolás Núñez marcó su primer gol como profesional en este importante compromiso, de hecho fue en de forma agónica en el epílogo del encuentro, por lo que el DT Erwin Durán lo valoró de muy buena manera, sabiendo de todos los lesionados con que cuenta, no solo en la delantera, sino que en varios sectores de la cancha (defensas, volantes y atacantes).

Vienen 10 días de descanso para los delfines ¿Qué tan bien les hace esta para?

Conclusión puertomontina

Con la hambre de más, después de empatar en el final a un gol contra Cobreloa, Deportes Puerto Montt y Erwin Durán se mantienen en la 6° posición, la última que los ubica en la zona de liguilla de la Primera B, con 31 puntos a la expectativa de lo que ocurra con sus perseguidores.

Fotografía Luis Felipe Bohle/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt le birla en los descuentos, dos puntos de oro a Cobreloa

También podría interesarte: Durán muy conforme por victoria de Puerto Montt: «Hicimos un partido muy ordenado» 
Deportes Puerto Montt consiguió su primer triunfo de visitante un pobre Temuco en el Germán Becker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.