Ex atacante de Puerto Montt ya tiene club en la Primera Nacional de Argentina

por | 30 enero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

El mercado de fichajes de Deportes Puerto Montt ha avanzado lento pero seguro, con buenas contrataciones, en donde se esperan más, también se han contado varias salidas, todo esto proyectando una mejor temporada en el campeonato de la Primera B 2022.

Con la llegada de Sebastián Varas a los «Hijos del Temporal» se pudo cubrir la baja de argentino de 33 años Flavio Ciampichetti quien partió a Guillermo Brown de la Primera Nacional del fútbol argentino (segunda categoría).

Ciampichetti, quien arribó al «Velero» como refuerzo para la segunda parte de competencia el 2021, nunca pudo consolidarse como titular.

El oriundo de Pergamino, Argentina, registró otros pasos en su carrera como Villa Ramallo, Douglas Haig, CSD La Emilia, Quilmes, Deportes Antofagasta, Macará (Ecuador), KAS Eupen (Bélgica) y Cultural Leonesa (España).

De esta forma, el puesto de centrodelantero en Deportes Puerto Montt cambió y en la Región de Los Lagos esperarán que esta vez sea la vencida. Recordemos que también partió el paraguayo Arnaldo Castillo, artillero que firmó en Universidad de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt agenda tres amistosos y ya tiene rival para la “Tarde Albiverde”
Deportes Puerto Montt no se moverá del Chinquihue durante el 2022

Noticias relacionadas