Experimentado delantero abandonó el «Velero» para arribar a club de Segunda División

por | 1 julio, 2022 | Iberia, Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt, Segunda División

Miguel Ángel Orellana salida de Deportes Puerto Montto Montt (Orellana jugando en DPM 2022):

Miguel Ángel Orellana se va. En Deportes Puerto Montt se sigue moviendo la plantilla a pesar de que no iban a ocurrir ningún cambio más, pero en esta oportunidad se trata de una salida.

La segunda rueda del campeonato de la Primera B está a la vuelta de la esquina, siendo más específicos, el «Velero» tiene que recibir en el estadio Bicentenario Chinquihue a Magallanes el día domingo 3 de julio a las 12:30 horas por la fecha 18 del ascenso.

El atacante que dejó Puerto Montt es Miguel Ángel Orellana, el oriundo de Santiago abandonó a los «Hijos del Temporal» tras jugar tan solo un semestre, arrojando un gol y una amarilla en 11 partidos jugados, dentro de los cuáles fue cinco veces de titular y jugó exactamente 458 minutos.

Orellana será nuevo futbolista de Iberia de Los Ángeles, cuadro en el que ya estuvo entre los años 2015 y 2017, dejando atrás la Primera B para unirse a la Segunda División. De hecho, el goleador registró pasos por varios clubes como Unión Española, Provincial Osorno, Audax Italiano, Unión Temuco, Ñublense, Lota Schwager, Rangers de Talca, Unión San Felipe, Santiago Morning y Magallanes.

DPM despide a Miguel Ángel Orellana.

Miguel Ángel Orellana se va de Deportes Puerto Montt. 

Fotografía Manuel Mansilla/Comunicaciones DPM

LEE TAMBIÉN:

Resultados: Equipos de Primera B y Segunda definen su futuro en la Copa Chile

También podría interesarte: Erwin Durán en la previa de Copa Chile: «Estamos pensando en Magallanes, no en Huachipato» 
Erwin Durán confirma más refuerzos para Puerto Montt

Noticias relacionadas