Más ímpetu que fútbol: Puerto Montt igualó sin goles contra Iquique

por | 9 marzo, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique empataron 0 a 0 en el estadio Chinquihue por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B.

En el primer tiempo ambas escuadras trataron de tomar el control del juego, pero fue la visita que tuvo las oportunidades más claras de gol, con remates de Hans Salinas y una espectacular jugada de Edson Puch que hubiese sido la anotación de la fecha.

La primera parte terminó con la expulsión de Gonzalo Villegas, lo que se tradujo en un duro golpe, que finalmente no fue tan así.

En el segundo tiempo, y para la sorpresa de muchos, el encuentro se emparejó, con ataques armados de los dirigidos por Víctor Rivero, mientras que los muchachos de Erwin Durán apostaron más al contraataque.

Alejandro «Oso» Sánchez fue una de las grandes figuras, ya que en dos ocasiones le negó el gol a Jorge Romo, primero con un remate de distancia y luego achicándole un mano a mano en menos de dos minutos.

Los 90 minutos llegaron a su cierre, con una igualdad clara y con el marcador en 0, ambas escuadras sumaron un punto, lo que evidentemente le sirvió más a Deportes Iquique, que suma 4 unidades en dos duelos, mientras que Deportes Puerto Montt llega a los 2 puntos y aun no logra ganas en el campeonato de la Primera B.

Fotografía Manuel Mansilla / Comunicaciones DPM.

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt ve frustrado el arribo de refuerzo que fue anunciado oficialmente

También podría interesarte: Iquique llega con confianza al duelo ante Puerto Montt: «Se trabaja mejor cuando se gana» 
Deportes Concepción apunta al ascenso con refuerzos de Primera B

Noticias relacionadas