Puerto Montt arrolló a Valdivia y es el nuevo líder del torneo

por | 27 julio, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas, Puerto Montt

El «Velero» va viento en popa. La buena campaña realizada durante la primera mitad de competencia se vio ratificada con la goleada 4 a 1 que le propinó este sábado a Deportes Valdivia, en el inicio de la segunda rueda de competencia.

Un triunfo clave, que comenzó a cimentarse temprano, ya que en los 9′ de partido, Richard Barroilhet adelantaba en el marcador a los pupilos de Fernando Vergara.

La diferencia era mínima y sobre el final del primer tiempo, se veía a un Valdivia capaz de lastimar, por lo que el partido parecía, estaba abierto. Sin embargo, en la segunda fracción, aparecieron los hombres determinantes que tiene este conjunto albiverde.

En los 59′ de partido, Ignacio Lemmo, un infaltable en las redes rivales, le daba mayor tranquilidad al dueño de casa y en los 72′, Byron Bustamante, con un remate de larga distancia clavaba el 3 a 0. A esa altura, Puerto Montt jugaba a placer.

En los 89′ de partido, llegaría el segundo festejo personal de Lemmo y la cuarta diana de los delfines, que seguían pisando fuerte, aunque Valdivia, en los descuentos, conseguía el gol de honor mediante lanzamiento penal convertido por Francisco Ibáñez.

El «Velero» sueña, los mira a todos desde arriba; el «Torreón» va en caída libre.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Cuarta Colina Deportes/ Archivo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El “pampa” Servetto y su llegada a Valdivia: “No lo tomo como una espina, quiero que me vaya bien, como en Puerto Montt”
Pol se retracta de sus dichos, firma su finiquito y se va de Valdivia

Noticias relacionadas