Puerto Montt dejó escapar dos importantes puntos ante Rangers en el su

por | 24 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt, Rangers

En un partido cerrado, los delfines no pudieron superar a Rangers de Talca y resignaron dos importantes puntos en la lucha por el primer lugar de la tabla de la Primera B de Chile.

El primer tiempo fue trabado y con pocas llegadas de peligro en ambas porterías aunque el local fue más incisivo y algo insinuó en la portería defendida por Nicolás Peric.

La jugada más relevante de la primera parte fue una supuesta agresión de Richard Barroilhet sobre el atacante talquino Pablo Pereira, que le costó la cartulina amarilla al jugador de los delfines y además el ser reemplazado tempranamente en el juego. En su lugar, Fernando Vergara envió al campo de juego a Óscar Hernández.

En la segunda mitad el local logró imponer sus términos en el juego pero a pesar de esto no logró superar la resistencia de la defensa rojinegra y del golero Peric de buen desempeño el día de hoy.

La situación más clara del partido fue sin embargo para el visitante, luego de que el árbitro Ángelo Hermosilla sancionara un lanzamiento penal debido a una mano en el área del anfitrión. Lamentablemente para las pretensiones de los piducanos, Jorge Luna no estuvo certero y estrelló su lanzamiento en el horizontal, cuando corría el minuto 62.

Dos minutos más tarde, el local, que encontró más ímpetu tras el penal perdido por Luna , tuvo su ocasión más clara cuando Nicolas Gauna estrelló el balón en el vertical izquierdo.

Con el punto Puerto Montt queda como líder momentáneo con 32 unidades, a la espera de lo que haga Deportes La Serena, que a esta hora se enfrenta a Barnechea en en el norte.

Por su parte Rangers logró sumar en dos partidos consecutivos luego de un muy mal arranque de segunda rueda y de la mano de Emiliano Astorga suma cuatro unidades de las seis disputadas por el nuevo estratega de los rojinegros. Los talquinos sumaron 22 positivos y se mantienen en la parte baja de la tabla, donde el colista es Deportes Valdivia con 17 puntos.

Imagen de Archivo
Revisa la tabla acá

Por Cristian Sepúlveda/ @cristian140885

Noticias relacionadas