Puerto Montt fue superior y le sacó brillo a su cancha derrotando a Deportes Melipilla

por | 19 julio, 2022 | Deportes Melipilla, Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Puerto Montt fue superior y derrotó 2 a 0 a Deportes Melipilla. 1B 2022 julio.

Deportes Puerto Montt recibió a Deportes Melipilla en el estadio Bicentenario Chinquihue por la fecha 20 del campeonato de la Primera B, partido en el que los locales ganaron por 2 goles a 0 y marcaron gran superioridad.

Los Hijos del Temporal necesitaban de los 3 puntos a los puestos de liguilla, lo que momentáneamente aun no consiguen, solo por diferencia de gol. Mientras que, los Potros se encontraban en plena zona segura, en la mitad de la tabla y buscaban seguir ilusionándose, lo cual no lograron tras un bajo encuentro.

Dominio del local

El primer tiempo fue todo del «Velero», ya que iniciaron progresivos ataques que empezaron desde el minuto 20.

Primero, Bryan Troncoso tuvo un peligroso cabezazo que fue interceptado por un defensor de Melipilla. Luego, Brayan Valdivia perdió un mano a mano contra Eryin Sanhueza. Finalmente al minuto 30, el mismo arquero de la visita Sanhueza le cometió una infracción en el área a Pablo Soto Solís, por ende, Brayan Valdivia se dispuso a patear el penal y lo marcó, fuerte y al medio para colocar el parcial 1 a 0 en el marcador.

Con el envión anímico, los pupilos de Erwin Durán llegaron a la segunda cifra tras un tiro de esquina a favor, pasaron varios rebotes, pero el lateral izquierdo Bryan Troncoso lo aprovechó y cazó el balón para enviarlo al fondo de las redes estirando el resultado a un 2 a 0.

El segundo tiempo marcó el mismo ritmo, con un Puerto Montt que marcó la pauta del cotejo y con unos Potros que no pudieron darle vuelta al duelo, solo tuvieron un remate peligroso de Eduardo Navarrete, pero nada más.

Sebastián Varas e Ignacio Lemmo ingresaron en la segunda fracción y tuvieron sus oportunidades, pero no lograron concretar.

De esta manera, con un Deportes Puerto Montt muy superior, se instalan a las puertas de la zona de liguilla en el 7° puesto de la Primera B con 26 puntos. Por otro lado, Deportes Melipilla se debe seguir conformándose con la 9° colocación y ostentar 21 unidades.

Fotografía Víctor Hernández.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién dijo frío? Imagen: Así amaneció el estadio más hermoso de Chile

También podría interesarte: De visita es otra cosa: Rangers se impone en La Pintana a Melipilla 
Una pésima para el «Velero»: refuerzo sufre grave lesión

Noticias relacionadas