Puerto Montt se alista para elección de nuevo directorio

por | 2 noviembre, 2021 | Noticias destacadas, Puerto Montt

El próximo miércoles 10 de noviembre, a contar de las 18:00 horas, Deportes Puerto Montt llevará a cabo la elección de su nuevo directorio, según informó el propio club en su sitio oficial.

De acuerdo a lo informado por el TRICEL del elenco albiverde, los requisitos para participar en la votación son los siguientes:

1._ Tendrán derecho a votos todos los socios que cumplan 6 meses de antigüedad (inscritos hasta el 10 de mayo de 2021).

2._ Deberán tener canceladas sus cuotas del mes de octubre de 2021.

3._ Tener firmado el libro de registro del club. Dicho libro se retirará el día 2 de noviembre de 2021, donde quedará cerrado el padrón electoral.

4._ Dicho proceso eleccionario durará 3 horas, cerrándose a las 21:15 horas.

5._ La elección se hará de acuerdo con las normas sanitarias vigentes, los socios que se deseen presenciar todo el proceso eleccionario dentro del recinto deberán presentar su pase de movilidad. En tanto los demás votantes que no tengan su pase, emitirán su voto y deberán abandonar el recinto. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.

El nuevo directorio encabezará a Deportes Puerto Montt por los años 2022, 23 y 24. Hay dos listas, encabezadas una por Sergio Hernández y la otra por Germán Mayorga, actual presidente del club.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt remonta en el epílogo un 2 a 0 en contra: “El equipo mostró los huevos que tiene”
Puerto Montt da vuelta un partido espectacular ante El Vial y aún sueña con el ascenso directo

Noticias relacionadas