PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Puerto Montt se despide de algunos jugadores e intenta quedarse con otros

Comienzan los movimientos en el "Velero".
Puerto Montt se despide de algunos jugadores e intenta quedarse con otros

El mercado de fichajes ya se inicia dentro de la plantilla de Deportes Puerto Montt, ya que el club sureño se despide de algunos jugadores, pero a su vez intentará renovar a otros.

El «Velero» terminó la temporada 2022 del campeonato de la Primera B muy cerca de jugar la gran final de la liguilla de ascenso, pero cayó ante Deportes Copiapó en un encuentro en el que le revirtieron un 3 a 0 a favor, situación que los golpeó por unos días, por lo que tuvieron que dar vuelta la página y mirar hacia el futuro.

Las bajas eran de esperarse, pero que sean tan importantes es difícil, es por eso que la partida de Fabián «Zombie» Núñez a Deportes Temuco y el termino de contrato de Brayan Valdivia dejarán un vacío importante.

Recordemos que Ignacio Lemmo y José Navarrete también se fueron.

En tanto, los «Hijos del Temporal» buscarán renovarle al defensor central Diego Opazo y al volante-extremo Christopher Ojeda, además de su director técnico Erwin Durán.

Por ahora, el panorama de Deportes Puerto Montt es algo incierto, primero intentarán renovarle a algunos jugadores, mientras que se despide de algunos otros, ya sea todo para conformar una nueva plantilla de cara a la Primera B 2023.

Fotografía Manuel Mansilla / Comunicaciones DPM.

LEE TAMBIÉN:

Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023

También podría interesarte: Cambiará de casa pero no de colores: El «Zombie» Núñez deja Puerto Montt y emigra a otro elenco de la B 
El plan o planes alternartivos que podría barajar Puerto Montt si no sigue Erwin Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.