PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Se cae la tarde albiverde? Puerto Montt se quedó sin rival para presentar a su plantel

Puerto Montt se queda sin rival para la tarde albiverde

Lo habíamos anunciando este miércoles recién pasado, los «delfines» recibirían a la Universidad de Concepción el 28 de enero a las 19 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue, pero todo cambió debido al fixture dado a conocer hace unos días por parte de la ANFP y Puerto Montt se queda sin rival para la tarde albiverde.

Según indica Puntero Izquierdo, los del Campanil habrían decidido suspender este duelo amistoso debido a que el «velero» será su rival en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2023.

Ahora en el sur se abocan a la tarea de encontrar un nuevo rival para poder presentar a la hinchada las nuevas contrataciones, con las que el estratega Erwin Durán intentará conseguir el Ascenso a la Primera División.

Recordemos que según la programación entregada por el ente rector de nuestro fútbol, Puerto Montt arranca jugando como local frente a Deportes Temuco, el fin de semana del 11 y 12 de febrero. En la segunda fecha y como ya indicamos, los sureños viajarán a Concepción para enfrentar al elenco universitario y en la tercera jornada volverán a desplazarse, para enfrentar en condición de forastero a Santiago Wanderers, el fin de semana del 25 y 26 de febreroPuerto Montt se queda in rival para la tarde albiverde.

Fotografías: Luis Felipe Alfaro/Comunicaciones DPM

 

LEE TAMBIÉN:

El torneo arranca con clásicos: revisa las fechas en que se darán los principales choques entre archirrivales

 

También podría interesarte: El problema que entrampó la presentación de un refuerzo de Deportes Puerto Montt
Puerto Montt confirma un nuevo refuerzo y ya son diez fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.