PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Puerto Montt tendrá su «Tarde Albiverde» frente a un clásico rival

Puerto Montt tendrá su Tarde Albiverde frente a un clásico rival

En un principio, este encuentro estaba programado para el 28 de enero a contar de las 19 horas frente a la Universidad de Concepción pero luego de conocerse el fixture del Campeonato Nacional de Primera B los del «campanil» decidieron suspender el encuentro, ya que los «delfines» serán su rival de la segunda fecha del Ascenso. Puerto Montt tendrá su «Tarde Albiverde» frente a un clásico rival.

Afortunadamente para la pretensiones del elenco dirigido por Erwin Durán, y para alegría de toda la hinchada puertomonttina, el «velero» ya cuenta con rival para la «Tarde Albiverde» donde recibirán a su tradicional rival, Deportes Valdivia.

Según informó el club  en sus redes sociales, el duelo se disputará el próximo 4 de febrero de 2023 a contar de las 19 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue. En esta ocasión, la hinchada sureña tendrá la opción de ver en acción a los refuerzos del club, entre los que se cuentan Carlos Soza, Eduardo Pucheta, Matías Colossi, Leandro Ruiz, Eduardo Vidal, Hernán Ramírez, Juan Pablo Abarzúa, Jefferson Castillo, Matías Silva y Matías Aravena. Puerto Montt tendrá su «Tarde Albiverde» frente a un clásico rival.

Fotografía Radiosago.cl

LEE TAMBIÉN: 

Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

También podría interesarte: El torneo arranca con clásicos: Revisa las fechas en que se darán los principales choques ante archirrivales
Identidad albiverde: Exitosa jornada de entrenamiento abierta a los abonados organizó Temuco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.