PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Tras un primer tiempo para dormir, Puerto Montt despertó y goleó a San Luis en el Lucio Fariña

El presidente de San Luis descartó cualquier trato de privilegio para Milton Caraglio

Deportes Puerto Montt se despertó y goleó en el segundo tiempo a San Luis de Quillota por 3 anotaciones a 0 en el estadio Lucio Fariña Fernández, partido válido por la fecha 27 del campeonato de la Primera B.

En una fría tarde, los Canarios recibieron al Velero, duelo que invitó al sueño y a los bostezos en su primera parte, pero en la segunda los Albiverdes demostraron el por qué están en la parte alta de la tabla.

Los quillotanos llegaba al compromiso con la idea de meterse al pelotón que sigue de cerca a su rival de turno y pensar en la posibilidad de llegar a liguilla, de esta forma olvidando casi por completo el descenso, meta que para nada consiguieron. Mientras que, Los Hijos del Temporal quería sumar alguna unidad para afianzarse en el último puesto que les asegura la postemporada y/o acercarse a Deportes Copiapó, objetivo que lograron con creces.

El primer tiempo solo tuvo una llegada de «peligro», esto gracias a que el delantero canario, Zederick Vega, casi sorprendió al arquero Mauricio Viana desde la mitad de cancha, pero para el respiro de los sureños, el disparo terminó en el techo del arco.

Cada vez se hacía más presente la comodidad de una almohada en compañía de una cobija en Quillota, pero Deportes Puerto Montt abrió los ojos, despertó y goleó a San Luis.

El ingreso de Víctor Campos en el local logró alarmar un poco al conjunto de Erwin Durán, incluso tuvo un remate de distancia, pero se machó sin dirección alguna.

Los 30 minutos finales fueron fatales para el conjunto dirigido por Francisco Bozán y de gran alegría para el de Erwin Durán.

Primero al minuto 61′ Ricardo Rosales anotó un golazo de volea desde fuera del área, tras un pase involuntario de Fabián Núñez, sin dudas una anotación de otro partido.

El segundo golpe llegó al minuto 74′ a través de Fabián Núñez que convirtió un buen gol, tras la habilitación de Juan Méndez.

La bofetada del K.O fue cuando Christopher Ojeda marcó el 3 a 0 definitivo.

De esta manera, Deportes Puerto Montt se mantiene en la 6° posición de la Primera B con 38 puntos a solo 1 del León de Atacama. Por otro lado, San Luis de Quillota bajó a la 12° colocación con 28 unidades.

Fotografía Luis Colima.

LEE TAMBIÉN:

¡Atención! Un partido de la fecha 27 cambia de horario

También podría interesarte: Exceso de calidad: La imagen que marca el reencuentro de dos cracks que brillaron en la B 
En tiempos contrapuestos: San Luis le dio vuelta el partido a Magallanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.