Deportes Santa Cruz continúa dando forma a su plantel para la temporada 2026 y ya confirmó la permanencia de cuatro jugadores que fueron parte importante del equipo durante el último campeonato de la Primera B.
Según información a la que accedió PrimeraBChile.cl, el club acordó la continuidad de Hardy Cavero, Cristián Pardo, Diego Plaza y Juan Dobbolletta, quienes seguirán vistiendo la camiseta unionista en el próximo desafío deportivo.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Campeón en la Primera B llegará a reforzar la banda derecha de Rangers
- Leandro Benegas se despide de Unión La Calera y es opción en club de Primera B
En el caso del arquero Juan Dobbolletta, viene de una temporada con alta participación, sumando más de 2.600 minutos en el campeonato de Ascenso, con varias porterías en cero y buenas evaluaciones individuales. Por su parte, Hardy Cavero fue una pieza estable en la zaga, aportando regularidad y solidez defensiva.
A ellos se suma Cristián Pardo, quien entregó variantes ofensivas y goles en distintos pasajes del torneo, mientras que Diego Plaza continuará como una alternativa joven dentro del plantel, proyectándose como una opción de recambio para el mediocampo.
De esta manera, Deportes Santa Cruz apuesta por la continuidad y la experiencia, manteniendo una base conocida de cara a la temporada 2026, donde buscará consolidarse y ser protagonista en la lucha del campeonato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:






























