Varias han sido las situaciones que han marcado la semana de Deportes Santa Cruz, elenco que lo pasa mal este 2020, siendo colista del torneo de la Primera B con apena 15 puntos.
Hace un par de días se conoció de la desvinculación de Ronaldo Abarca y Braulio Ávalos. De acuerdo a la versión de la institución, la decisión se tomó porque incurrieron en actos de indisciplina. Además, el joven Bryan Rojas fue separado del plantel.
A la partida de estos jugadores, se suma una nueva baja, aunque por motivos totalmente distintos a los señalados en los casos anteriores. Según informó el técnico Osvaldo Hurtado, el volante Javier Bayk ya no es parte del equipo, consultado sobre la ausencia del trasandino.
“Javier Bayk no, se tomó la determinación de quedarse en Argentina, falleció su padre, su madre estaba saliendo recién de una operación, creo. Se comunicó con la gente de Serena y nosotros, él pertenece a Serena, así que decidió quedarse en Argentina“, expuso Hurtado.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Osvaldo Hurtado no piensa en renunciar a Santa Cruz: “No es para andar arrancando, no estoy acostumbrado”
San Marcos se mete en la lucha por la liguilla: triunfo a domicilio sobre Santa Cruz