PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Adomaitis no pudo en su debut al mando de Santa Cruz empatando con Barnechea

El gran pecado que condena a Santa Cruz al último lugar

En el estadio Joaquín Muñoz García, Deportes Santa Cruz igualó uno a uno contra Barnechea en el cierre de la jornada seis del campeonato de la Primera B.

«Unionistas» y Huaicocheros» animaron un interesante cotejo, uno para despegar del fondo de la tabla y con técnico nuevo, mientras que el otro jugó para acercarse a los líderes.

En el primer tiempo ambas escuadras se dispusieron a atacarse mutuamente, Juan Ignacio Duma y Pedro Muñoz fueron los agentes ofensivos más peligrosos.

Con un Santa Cruz aprovechando los espacios, al minuto 35′ Mauro Maureira colocó el 1 a 0 parcial tras un gran contraataque y con una buena asistencia de Albano Becica.

En el segundo tiempo, los «Auriazules» crecieron en el transcurso del cotejo, con un Duma muy movedizo y un Eduardo Vidal punzante por la banda derecha.

Pedro Muñoz junto a Pablo Brito siguieron insistiendo para aumentar el marcador en favor de los dirigidos por Héctor Adomaitis, objetivo que estuvo cerca después de un tiro en el palo de Muñoz.

En el minuto 75 llegaría un penal en favor de los pupilos de John Armijo, Juan Ignacio Duma se dispuso a patearlo, pero el arquero Rodrigo Paillaqueo estuvo notable para contener el lanzamiento desde los doce pasos.

Finalmente Juan Ignacio Duma tuvo su revancha anotando su gol al minuto 82′ a puerta vacía.

De esta forma, Deportes Santa Cruz continúa en el fondo de la tabla de la Primera B con 2 puntos, mientras que Barnechea sube al sétimo puesto con 6 unidades.

Fotografía Prensa Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-santa-cruz/hector-adomaitis-en-su-arribo-a-santa-cruz-la-prioridad-es-mejorar-la-intensidad-y-la-agresividad-del-equipo/

También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana 
De tu a tú: Barnechea y Recoleta no se sacaron diferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.