Despertó a tiempo: Deportes La Serena derrotó como visitante a Santa Cruz

por | 4 mayo, 2019 | Deportes La Serena, Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Ambos elencos llegaron heridos al encuentro de hoy por la tarde en el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz. Los «unionistas» cayeron derrotados inapelablemente por tres goles contra cero frente a Copiapó en la fecha pasada, mientras que los papayeros sufrieron aún más tras caer por cuatro goles contra cero frente a Deportes Melipilla.

Por esto el partido revertía importancia para ambos estrategas, que con la clara tarea de limpiar la imagen dejada la semana pasada, salieron al campo de juego a buscar los tres puntos. En el comienzo todo parecía caminar de buena forma para el local, ya que a los dos minutos de juego, César González con un impecable remate de media distancia derrotó a Pedro Carrizo que hoy retornó a la titularidad en la portería granate.

La primera mitad no mostró mucha más acción. El elenco de Luis Marcoleta no logró inquietar al meta Claudio Santis y terminó resignando una caída por la mínima, con la que se fueron al descanso.

Pero al parecer el café estuvo cargado en el vestuario visitante, ya que a cinco minutos de comenzado el complemento, Kevin Medel, sólo frente al arco, empujó el balón para igualar las acciones.

El local, que hoy no contó con la presencia en cancha de Juan Carlos Gaete, no lograba imponer sus condiciones y en el minuto 63 tras un centro al área del propio Medel , Enzo Ruiz aumentó para la visita.

El partido no variaba en el trámite cuando en los 79 minutos Francisco Arenas en el local y Pablo Vranjican en el forastero vieron la cartulina roja por agresión mutua.

Santa Cruz no lograba despertar de su mal momento en el campo y Carrizo era un mero espectador del juego cuando en el minuto 86 Fabián Hormázabal consiguió el tercero para los dirigidos de Marcoleta que sellaban su retorno al triunfo y dejaban atrás el mal sabor del encuentro con los «potros» de Melipilla.

Noticias relacionadas