PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El defensa extranjero ex Rangers y San Marcos que interesa a Santa Cruz

Los santacruzanos buscan un futbolista que pueda llegar a potenciar la última línea.
defensa extranjero incorporación

Deportes Santa Cruz aún no abrocha ninguna incorporación oficialmente, pero con su centrodelantero casi firmado, ahora los «Unionistas» se enfocan en cubrir el puesto del defensa central para terminar con un mediocampista y afrontar de mejor manera la segunda rueda del campeonato de la Primera B.

El uruguayo Robert Matías González sería el apuntado para reforzar al equipo que dirige Héctor Adomitis, según lo que manejamos en Primera B Chile, el zaguero de 28 años está en conversaciones para arribar al cuadro santacruzano.

El oriundo de Montevideo registra pasos por Liverpool de Uruguay, Tanque Sisley, San Marcos de Arica, Rangers de Talca y Progreso (su último club).

De concretarse el arribo del charrúa, sería la segunda incorporación de los unionistas, debido a que en la zona de ataque de Santa Cruz el nombre de Muriel Orlando estaría muy cerca de materializarse, siendo dos elementos muy importantes para la segunda parte del torneo de ascenso.

Deportes Santa Cruz sigue buscando refuerzos y ahora se concentra en la posible llegada de un defensa central. El mercado del ascenso está en plena actividad.

Fotografía de archivo.

LEE TAMBIÉN:

(Adelanto) El centrodelantero que llegará a reforzar a Deportes Santa Cruz

También podría interesarte: La Primera B ya tiene fecha de regreso 
Cobreloa derrotó con lo justo a Santa Cruz en Calama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.