Gran triunfo de Santa Cruz que sale del fondo y complica a San Luis

por | 18 mayo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas, San Luis

Deportes Santa Cruz pudo salir del fondo de la tabla ganándole a San Luis de Quillota. 1B 2022 mayo

Deportes Santa Cruz recibió a San Luis de Quillota en el cierre de la fecha quince del campeonato de la Primera B, partido en el que los locales salieron victoriosos.

El cuadro «Unionista» y los «Canarios» contemplaban un encuentro de rivales directos en la parte baja de la tabla, en la que los pupilos de Héctor Adomaitis salieron muy bien parados en un compromiso redondo.

De principio a fin Santa Cruz fue superior a un San Luis que nunca encontró su fútbol.

En el primer tiempo Diego Pezoa, Pablo Brito, Bryan Taiva y Pedro Muñoz desequilibraron constantemente a una defensa quillotana que aguantó como pudo todas las triangulaciones, remates y paredes de los locales.

El portero de la visita Brayan Manosalva fue el jugador de Bozán que mantuvo vivo a su equipo, lamentablemente no pudo solo y terminó cayendo.

En la segunda parte, nuevamente Pedro Muñoz y Diego Pezoa fueron los agentes ofensivos más importantes de los «Comerciantes» y del partido entero.

En el minuto 61′ llegó la apertura del marcador, esto fue por medio de un tiro libre que ejecutó Hernán Albano Becica, lo interceptó Jaime Luciano Gaete tirando al palo y posteriormente rebotando en Manosalva significando en un gol en contra y la ventaja santacruzana.

El defensa Felipe Cornejo salió expulsado al 74′, situación que no cambió el rumbo del partido y siguió de la misma manera.

La lápida del cotejo llegó al minuto 78′ a través de un golazo de Hernán Albano Becica de tiro libre.

Este duelo permitió que Deportes Santa Cruz saliera del fondo de la tabla de la Primera B llegando al 15° puesto con once puntos, mientras que San Luis de Quillota se complica quedándose en el la 14° colocación con doce unidades.

Fotografía

LEE TAMBIÉN:

San Felipe volvió a ganar y Santa Cruz se sigue sumergiendo en el fondo

También podría interesarte: Con la puntería borrosa: San Luis y Fernández Vial repartieron puntos 
Santa Cruz consiguió un triunfo clave y dejó colista a Recoleta

Noticias relacionadas