Héctor Adomaitis en su arribo a Santa Cruz: «La prioridad es mejorar la intensidad y la agresividad del equipo»

por | 18 marzo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas

Héctor Adomaitis ya trabaja en Santa Cruz

Deportes Santa Cruz vive un momento complicado en la tabla de la Primera B, debido a que se posicionan en la última colocación con un punto, situación que agudizó la crisis del conjunto «Unionista» y por ende trajo el despido de Osvaldo «Arica» Hurtado, el que fue reemplazado por Héctor Adomaitis, que recién comienza a dirigir sus primeros entrenamientos junto al plantel.

El cuadro de la Región de O’Higgins tomó la decisión de que Héctor Adomaitis sea el nuevo directo técnico de Santa Cruz: el argentino expresó su principal motivo por el cual tomó la decisión de llegar al elenco de la Región Libertador General Bernardo O’Higgins.

¿Cuál es la prioridad para mejorar en su equipo?

«Me gustan los equipos cortos y de un solo bloque», fue lo que señaló Adomaitis respecto de lo que quiere que implementen sus muchachos.

¿Cuál sería el Santa Cruz de Héctor Adomaitis?

El ex DT de Deportes Melipilla ilustró una de las razones de por qué cree que saldrán prontamente del fondo de la tabla, «de la temporada anterior, el fútbol no se olvida». Y además, aseguró que su «labor es convencer (a los jugadores) de una idea».

¿Es una ventaja enfrentar en su debut a Barnechea (su último club)?

Ante la situación muy parecida que vivió Adomaitis en los «Huaicocheros» y ahora en los «Unionistas», sacó a relucir la principal característica que diferencia ambos momentos.

¿Es beneficioso que la cancha del Joaquín Muñoz García sea de menor tamaño?

Por último, Adomaitis detalló los nombres del cuerpo técnico que lo acompañarán en su estadía en los santacruzanos.

De esta forma, Deportes Santa Cruz junto a Héctor Adomaitis afrontarán un difícil reinicio en la Primera B y su primer desafío será contra Barnechea el día miércoles 23 de marzo en el estadio Joaquín Muñoz García a las 20:30 horas.

Fotografía Prensa Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

(Oficial) Deportes Santa Cruz ya tiene nuevo director técnico

También podría interesarte: El duelo entre Cobreloa y Santa Cruz tiene fecha tentativa 
La fecha en que podría jugarse el pendiente entre Cobreloa y Santa Cruz

Noticias relacionadas