PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La bipolaridad de Santa Cruz: El peor equipo de visita y uno de los mejores como local

La bipolaridad de Deportes Santa Cruz en la temporada 2022. 1B septiembre. (1)

La bipolaridad de Deportes Santa Cruz quedó demostrada en su derrota contra Deportes Copiapó por 4 goles a 2 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, esto debido a que aun no han podido ganar como forasteros en la presente temporada 2022 del campeonato de la Primera B, mientras que de local es uno de los mejores del torneo.

El goleador de los Unionistas Pedro Muñoz fue claro tras el encuentro contra el León de Atacama, no fueron lo suficientemente sólidos como para llevarse alguna unidad de Copiapó.

¿Por donde pasó la derrota?

Mas allá de lo futbolístico, Pedro Muñoz se mostró muy molesto con el arbitraje, situación que aclaró descartando alguna polémica.

Sin dudas que para el delantero Pedro Muñoz la falta de agresividad en todas las líneas marcó el cotejo, y es una de las razones de la bipolaridad de Santa Cruz, siendo un excelente local y un desastroso visitante.

Con la estadística en contra como forastero, Deportes Santa Cruz buscará sacarse el mal sabor y recibirá el día domingo 25 de septiembre a las 20:30 horas a Deportes Puerto Montt en el estadio Joaquín Muñoz García. Po ahora, los pupilos de Héctor Adomaitis marchan en el 11° lugar de la tabla de Primera B con 29 puntos, muy expectantes de lo que ocurra con los demás equipos durante la fecha.

Fotografía Prensa Deportes Copiapó.

LEE TAMBIÉN:

Con un Jorge Luna encendido Copiapó en casa venció a Santa Cruz

También podría interesarte: La Primera B se hace presente en la nómina 17 de la roja 
Santa Cruz puso fin al invicto del  «Dunga» en la banca de Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.