Síguenos en redes:
GoogleNews

Deportes Temuco se mueve fuerte en el mercado y se refuerza con un bicampeón en Primera B

Deportes Temuco aseguró a un bicampeón de Primera B como primer refuerzo para la temporada 2026. El cuadro albiverde anunció la contratación del delantero Sebastián Molina, quien militó en Universidad de Concepción durante el 2025, conquistando el torneo de ascenso junto al "campanil". Deportes Temuco aseguró a un bicampeón de Primera B: Sebastián Molina. Deportes La Serena sorprenderá con el fichaje de un delantero proveniente de la Udec.

Deportes Temuco aseguró a un bicampeón de Primera B como primer refuerzo para la temporada 2026. El cuadro albiverde anunció la contratación del delantero Sebastián Molina, quien militó en Universidad de Concepción durante el 2025, conquistando el torneo de ascenso junto al “campanil”.

Hoy damos la bievenida a nuestro primer refuerzo albiverde 2026; Sebastián Molina quien acaba de firmar su acuerdo de contrato para esta nueva temporada“, informó Deportes Temuco.

“El joven delantero de 24 años proviene de de UDEC con quien logró el ascenso 2025 (35 partidos oficiales) y también fue parte del plantel Campeón del Ascenso 2024; Deportes La Serena”, detallaron desd el “pije”.

Tal como señaló el conjunto sureño, Molina fue parte también del plantel campeón de Primera B el 2023, Deportes La Serena. Con 24 años, Molina jugó además en General Velásquez.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

El “pije” renueva a dos jugadores del 2024

Deportes Temuco anunció además la permanencia del defensa central argentino Enzo Lettieri y del polifuncional Maximiliano Torrealba. El albiverde modelo 2026 comienza a armarse.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Canterano de Deportes Temuco no será considerado para el 2026

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista de la gloriosa USACH, especializado en el fútbol de Primera B porque la vida me llevó por ese camino y lo disfruté…con experiencia en medios como TVN, CDF y Biobío, soy feliz en Primerabchile.cl. El 2023 elegido el mejor periodista de regiones por el Círculo de Periodistas Deportivos. Un gran momento, pero al final eres bueno si en el día a día disfrutas lo que haces…

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: